Inicio General “ÁNGEL MACÍAS, REALIZA ARRANQUE DE OBRA COLECTOR SANITARIO DE LA COMUNIDAD DE...

“ÁNGEL MACÍAS, REALIZA ARRANQUE DE OBRA COLECTOR SANITARIO DE LA COMUNIDAD DE LAS TINAJAS”

1
0

Este lunes 29 de abril, las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, realizaron el arranque oficial del Colector Sanitario de la calle Lázaro Cárdenas perteneciente a la comunidad de las Tinajas.

Al iniciar el evento, el Encargado del Orden, Marcelino Campos Lira, les dio la bienvenida a su comunidad, de igual manera agradeció a las autoridades municipales por llevar a cabo esta obra; además de manera particular le solicitó al edil de Ixtlán se realizara el cambio de luminarias de la calle principal, a lo cual el Presidente Municipal se comprometió a resolver dicha problemática.

Posteriormente al hacer uso de la voz el alcalde de Ixtlán, agradeció la presencia de los encargados del orden asía como de los vecinos de esta vialidad, además reconoció al personal de obras públicas por su acertada veracidad para iniciar los trabajos de este colector, ya que beneficiara a más de 4573 habitantes de Ixtlán.

Mencionó además, que esta obra habrá de conectar con la Col. Santa Cruz, por lo cual beneficiará de gran manera al plantel educativo Colegio Las Américas, mismo que se encuentra en construcción en la colonia Santa Cruz.

Dicha obra cuenta con un recurso para su ejecución de $470, 000.00 (Cuatrocientos Setenta Mil pesos 00/100 M.N.) proveniente del Fondo III.