Inicio General “ANGEL MACÍAS, PRESIDENTE DE IXTLÁN SE REUNE CON ANGELICA MORALES, REPRESENTANTE DEL...

“ANGEL MACÍAS, PRESIDENTE DE IXTLÁN SE REUNE CON ANGELICA MORALES, REPRESENTANTE DEL GOBIERNO FEDERAL”

3
0

Este viernes 26 de abril, el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, sostuvo una reunión con la Representante del Gobierno Federal en la Región, Angélica Morales, así como de diferentes ciudadanos de Ixtlán (Servidores de la Nación).

En esta reunión se realizó una explicación amplia, sobre el funcionamiento de los diversos programas federales entre ellos el programa BIENESTAR, del cual el Edil de Ixtlán tuvo la oportunidad de realizar la entrega de una tarjeta BIENESTAR a la beneficiaria, María Asunción Orozco Vélez, originaria de la comunidad de San Simón.

Además durante esta reunión, los directivos del Gobierno Municipal, tuvieron la oportunidad de esclarecer algunas dudas referentes a los programas federales.

Para el Gobierno que encabeza el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, es importante coadyuvar esfuerzos, para lograr el mayor benefició en pro de la ciudadanía, es por ello que al finalizar esta importante reunión, Ángel Macías menciono su disposición para brindarles apoyo a los Servidores de la Nación y con ello lograr que la población de Ixtlán acceda a los diferentes programas federales.