Inicio General AMANTES DE LO AJENO DEJAN SIN AGUA A 10 COLONIAS

AMANTES DE LO AJENO DEJAN SIN AGUA A 10 COLONIAS

340
0

La Piedad. A través de un comunicado enviado por el Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de este municipio, se dio a conocer que el pozo “Las Palmas” se encuentra fuera de servicio debido a que durante la noche fue sustraído el cableado eléctrico del mismo.

Esta situación afecta directamente a las colonias “Las Palmas”, “Arboledas”, “Los Pinos”, “1ro de Mayo”, “Francisco Villa”, “Lázaro Cárdenas”, “Camelinas”, “Carmelitas”, “Fovissste” y el boulervar Lázaro Cárdenas en el tramo que comprende desde la calle General Anaya, hasta Camino San Juan, en donde se ven afectadas al menos 15 mil personas.

Por su parte Jorge Rubio, director de SAPAS La Piedad, dijo que se pretende que el servicio se recupere en el transcurso de este día y se ha detectado que en algunas comunidades también se tienen este tipo de problemas.

Para ello, Alejandro Espinoza, Presidente municipal, dijo en entrevista que se han girado instrucciones a Seguridad Pública para que se incrementen los rondines y la vigilancia en los pozos con la idea de mitigar la intención de robo, por parte de los amantes de lo ajeno.