Inicio General ALCALDE DE IXTLÁN FIRMA CONVENIO CON ICATMI

ALCALDE DE IXTLÁN FIRMA CONVENIO CON ICATMI

19
0

A través del presidente Ángel Rafael Macías Mora, llevó a cabo la firma del convenio de colaboración con el Instituto para la Capacitación de los Trabajadores del Estado de Michoacán (ICATMI), con lo que se ofrecerán clase de corte y confección e inglés a los ciudadanos.

Luego de la firma del convenio, en su intervención el presidente municipal, Ángel Rafael Macías Mora, señaló que el municipio de Ixtlán se suma a la firma de convenios con el ICATMI, sin duda esta clase de acciones es a favor del desarrollo del entorno y del municipio que actualmente preside.

En palabras del Edil, “gracias a esto los ciudadanos obtendrán capacidades para poder desarrollar ya sea en los ámbitos laborales como empleados, o la importancia que tienen de salir como emprendedor”.

Durante este evento, Macías Mora tuvo la oportunidad de felicitar al Lic. José Luis Robledo García, por su nombramiento, como nuevo Director de ICATMI plantel Zamora, el edil señalo, estar seguro que su llegada a esta institución fortalecerá y aportara en bien del Municipio y la Región.

Estás acciones son en favor de la ciudadanía del municipio, brindado así oportunidades de desarrollo, crecimiento y profesionalización; con ello refrendamos nuestro compromiso con la ciudadanía del Municipio.