Inicio General Policiaca Agreden a Fernando Tejeda, director del museo

Agreden a Fernando Tejeda, director del museo

0
0

La Piedad, Mich.- El profesor e investigador Fernando Tejeda Alvarado fue agredido por un sujeto desconocido que lo atacó por la espalda cuando se encontraba en las afueras de su domicilio.

El también director del Museo de la Ciudad fue hospitalizado de urgencia al sufrir un traumatismo en el cráneo, derivado de un golpe que le propinó su agresor en la cabeza con algún objeto pesado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:45 horas de éste sábado en la calle Lerdo de Tejada, del barrio de Las Colonias, en las afueras del domicilio de Tejeda Alvarado.

De acuerdo con el reporte de la policía, vecinos del lugar pidieron una ambulancia para atender a una persona lesionada, por lo que elementos de Radio Auxilio se desplazaron hacia ese sitio para atender la emergencia.

Al llegar se percataron que se trataba de la persona ya mencionada, la cual presentaba un traumatismo en el cráneo y la alteración de sus signos vitales, por lo que  Fernando fue trasladado de urgencia al hospital.

Algunos testigos aseguraron que un hombre lo sorprendió atacándolo por detrás y después de verlo caer huyó corriendo sin que nadie pudiera detenerlo.

Elementos de Seguridad Pública realizaron un recorrido por la zona tratando de localizar al agresor, pero no hubo resultados positivos.