Inicio Deportes AGRADECE DIRECTOR DE DEPORTES APOYO DE ESCUELAS SE FUTBOL

AGRADECE DIRECTOR DE DEPORTES APOYO DE ESCUELAS SE FUTBOL

87
0

La Piedad, Mich.- El pasado miércoles en las instalaciones de la Unidad Deportiva Humberto Romero Pérez, se reunieron los directivos de las Escuelas Privadas de Futbol, la regidora de la Comisión de Deportes Sukey Silva y la Dirección de Deportes, esto con el objetivo de analizar algunas inquietudes de las instituciones deportivas y establecer una aportación voluntaria que deberán ingresar a Tesorería Municipal con el fin de apoyar al mantenimiento de las instalaciones deportivas que utilizan.

En la reunión los directores de las escuelas establecieron el avuerdo de aportar voluntariamente 250 pesos por el uso y mantenimiento de las instalaciones deportivas.

Además reiteraron su apoyo deportivo al municipio al solicitar se les integre en las actividades de la dependencia y solicitaron también establecer un reglamento de Escuelas de Futbol, para evitar la situación que paso hace unos años en nuestra ciudad con el Club Atlas.

El Director de Deportes y Recreación Municipal, Lenin López, agradeció a los asistentes el apoyo para la dependencia, el objetivo es tener mejores instalaciones deportivas. Además es muy justo que aquellos que generan un recurso económico en los espacios públicos, contribuyan para mantenerlos en buen estado.