Inicio General ADULTOS MAYORES DE IXTLÁN, BENEFICIADOS AL RECIBIR SUS APARATOS AUDITIVOS

ADULTOS MAYORES DE IXTLÁN, BENEFICIADOS AL RECIBIR SUS APARATOS AUDITIVOS

25
0

Gracias a las Jornada Auditivas que el Sistema DIF Estatal en conjunto con los Sistemas DIF Municipales de La Piedad, Zamora, Purepero, Uruapan, Tangancicuaro e Ixtlán 80 adultos mayores de estos municipios, fueron beneficiados al recibir sus aparatos auditivos.

Esta campaña tuvo lugar en las instalaciones DIF Municipal de la ciudad de Zamora, donde se trasladaron personas de los distintos municipios antes mencionados, en este evento 18 adultos mayores provenientes del Municipio de Ixtlán, fueron beneficiados en gran manera al recibir sus estudios de audiometría y sus aparatos auditivos.

Dicha acción fue posible gracias al trabajo en conjunto que han realizado la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Esther Mora Ramos, Teresa Pérez Rodríguez y Cecilia García Huizar, pues semanas antes ellas se encargaron de recibir la documentación necesaria, para ser beneficiarios en esta campaña.

Estas Jornadas Auditivas, iniciaron desde muy tempranas horas de la mañana de este lunes 26 de noviembre, ya que durante los estudios de audiometría se realizaba una adaptación de los aparatos auditivos, para que se adaptaran a sus usuarios.

Por ello El Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, felicitó al personal del DIF Municipal de Ixtlán, por su gran apoyo en estas jornadas auditivas, pues es de reconocer su esfuerzo y dedicación a esta noble causa.