Inicio General Policiaca ACRIBILLAN A JOVEN DE 21 AÑOS

ACRIBILLAN A JOVEN DE 21 AÑOS

409
0

JACONA, MICH.- Sigue la violencia en está ciudad, ahora fue un joven quien fue asesinado de varios balazos a manos de desconocidos, quienes también hirieron a un albañil por una bala pérdida, lo que desató una fuerte movilización de autoridades policiales.

Este suceso ocurrió la tarde de éste sábado, en la calle Sahuayo, entre Apatzingan y Copándaro, en la colonia Lomas de San Pablo, donde se trasladaron los elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron la zona y pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Al llegar al sitio los socorristas confirmaron el deceso de Rosalio A., P., de 21 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Buenos Aires, quien presentaba varios impactos en su cuerpo, cuyas lesiones le arrebataron su existencia.

Así mismo los socorristas auxiliaron al señor Silvestre B., A., de 48 años de edad, vecino de la colonia Centro y lo canalizaron a la sala de urgencias del hospital Juan Pablo II, ya que presentaba en el brazo izquierdo.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia y elementos de la Policía Ministerial arribaron al lugar para iniciar la carpeta de investigación correspondiente y llevar el cadáver a la morgue del Semefo local.