Inicio General Policiaca Acribillan a conocido comerciante de Zamora

Acribillan a conocido comerciante de Zamora

1
0

ZAMORA, MICH.- Un conocido comerciante de autos, motos y ropa fue ultimado de varios balazos con una arma de alto poder a manos de dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

Trascendió que los agresores fueron aprehendidos por elementos de la Policía Michoacán, en los momentos en que intentaron huir, pero hasta el momento las autoridades no han proporcionado información al respecto.

El ataque fue a las 19:25 horas de este miércoles, cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Michoacán, entre las calles de El Teco y Morelos, del fraccionamiento Jardines del Jericó, justo por fuera de la empresa Telmex.

Por ello, de inmediato llegaron al sitio los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes confirmaron que dentro de la camioneta Ford Lobo, color gris, estaba un hombre herido, pero al llegar los paramédicos de Rescate confirmaron que chófer de la unidad ya había dejado de existir y se retiraron.

Hasta ese lugar llegó la esposa del infortunado,  quien lo identificó con el nombre de Eduardo P., A., de 53 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el Fraccionamiento Huertas de San Antonio, de esta ciudad, el cual presentaba lesiones en varias partes de su humanidad.

El lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán y Municipal, quienes a su vez solicitaron la presencia del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional de Justicia, para los efectos legales.