Inicio General ACERCAN PROGRAMAS MUNICIPALES A ASOCIACIONES CIVILES

ACERCAN PROGRAMAS MUNICIPALES A ASOCIACIONES CIVILES

0
0

Integrantes del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), impartieron una charla con el fin de dar a conocer todos los planes y programas que ofrece el Gobierno de La Piedad a los grupos que apoyan e incentivan al sector femenino.

En esta ocasión, la charla estuvo dirigida a los integrantes de la Asociación Civil Optimismo y Esperanza, quienes se reunieron en el Centro Cultural Piedadense con la directora del IMM, Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, para dar a conocer el programa de trabajo.

A los integrantes de esta Asociación Civil, se les abrieron las puertas para que ellos y las personas a quienes apoyan, puedan recibir los beneficios que ofrece la dependencia municipal como son las asesorías legales, nutricionales, psicológicas, ocupacionales, así como la atención médica que se les brinda a través del Hospital Regional e incluso, los créditos que están dirigidos a la mujer.

Los integrantes de Optimismo y Esperanza, se reúnen los martes y congregan a personas las cuales requieren de ayuda emocional, para poder continuar en su vida.