Inicio General Policiaca 9 MUERTOS EN MENOS DE 24 HORAS EN VALLE DE SANTIAGO

9 MUERTOS EN MENOS DE 24 HORAS EN VALLE DE SANTIAGO

398
0

El sur de Guanajuato vive una de sus crisis de seguridad más importante en tiempos recientes, al recrudecerse la ejecuciones perpetradas por grupos armados.

el día de ayer se reportaron fuertes disparos por arma de grueso calibre, donde 4 personas fueron ejecutadas en un punto que según algunas fuentes se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas y a través de la procuraduría de justicia del estado de Guanajuato se dieron a conocer los siguientes datos:

1.- Sin identificar persona del sexo masculino
2.- Fernando N, de   20 años de edad, con domicilio en Zona Centro
3.- Roberto Carlos N, de   19 años de edad, domicilio en colonia Camembaro. 
4.- Luis Antonio N, de   20 años de edad, domicilio  Zona Centro.

Fecha y lugar de hechos:  29/01/2019, por calle Prolongación Zaragoza s/n, del arroyo Camembaro 

Se tiene conocimiento por parte de Seguridad Publica de esta ciudad,  del hallazgo de 4 personas sin vida, por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego. 
En el lugar se observan  a simple vista al menos 60 casquillos percutidos calibre 223 y 762.

y la mañana de este miercoles sujetos armados dieron muerte a otras 3 personas en las inmediaciones de la colonia 20 de Noviembre, de este hecho solo se refiere una persecución por parte de grupos armados.

A esto se suma la muerte del Ex- candidato del PRI en esta ciudad José Juan Cárdenas Orozco, quien hace unos momentos fue ejecutado en su vehículo por sujetos armados.