Inicio General 8 películas del universo Marvel en lista con más de mil MDD...

8 películas del universo Marvel en lista con más de mil MDD en taquilla

1
0

A pocos minutos de que se estrene de manera oficial la película “Avengers: End Game” nos echamos un clavado a las estadísticas, acerca de cuales son las películas que han alcanzado y superado la cifra de los mil millones de dólares en recaudación por venta de taquillas.

Al filme que ocupa el primer lugar es “Avatar” que no solo alcanzó los mil millones, sino que llegó a la cifra de 2788 Millones de Dólares a nivel global, seguida de “Titanic” que recaudó de primera mano 1.843,2 millones de dólares durante su primer paso por los cines. Esa cifra aumentó hasta los 2.186,8 actuales tras su reestreno en 3D en 2012.

Hablando de las películas del universo Marvel, el cuarto lugar en esta lista es ocupado por “Avengers: Infinity War”  que logró superar la cantidad de 2.048,4 millones de dólares, lo que la ha convertido en la película más taquillera de Marvel hasta la fecha.

“Los Vengadores” es otra película de esta saga que figura en esta lista con 1.518,6 millones, cifra que le permitió ser la más taquillera de Marvel durante varios años.

Por su parte “Vengadores: Era de Ultrón” recaudó la cantidad de 1.405,4 millones en principi. Esta fue la última película de Joss Whedon para Marvel.

“Black Panther” también está entre las más recaudadoras con la primera aventura del superhéroe africano de Marvel, ha logrado convertirse en la aventura en solitario más taquillera de este multimillonario universo, sumando 1.346,9 millones de dólares, y varios premios oscar obtenidos en la última entrega de estatuillas.

“Capitán América: Civil War” se ha convertido en la cuarta película más taquillera de Marvel hasta ahora con 1.153,3 millones de dólares.

Continuamos en la lista de estos filmes con “Capitana Marvel” que recaudó 1003 millones de dólares lo que la ha convertido en la séptima película de Marvel que ha superado esta cifra.

Cabe señalar que esta lista figuran también películas de la Saga “Star Wars”, “Batman”, “Aquaman”, “El Señor de los Anillos”, “El Hobbit” y “Los Piratas del Caribe”, entre otras.