Inicio General Sucesos 2 heridos en accidente en curva de libramiento; uno huyó del hospital

2 heridos en accidente en curva de libramiento; uno huyó del hospital

2030
0

La Piedad,  Mich.- Al filo de las 2 de la tarde con 15 minutos, se reportó a las lineas de emergencia un nuevo accidente en la última curva del libramiento Oriente de esta ciudad, misma que ha provocado ya un sin numero de siniestros.

En esta ocasión de trató de un camion que iba cargado de cartón, mismo, que a decir del peritaje, la velocidad y el peso combinados, provocaron que saliera de la cinta asfaltica, dando una voltereta lateral para quedar sobre su costado derecho.

Producto de este percance, el tripulante Fernando M., de 21 años de edad, resultó  con lesiones de consideración por lo que fue trasladado al Hospital Regional de La Piedad para su valoración, mientras que su acompañante quien dijo ser su padre de nombre Baldomero M., de aproximadamente 40 años, tuvo solo golpes y laceraciones leves, por lo que de igual manera fue trasladado al nosocomio.

Los lesionados fueron ingresados a la sala de urgencias, pero en el momento en que los médicos se concentraban en atender al paciente más grave, el padre abandonó al hijo huyendo del lugar, informaron las autoridades policiacas.

Posterior a esto se mencionó por parte de la autoridad en el ligar que se presumía la existencia de un tercero que podria haber quedado atrapado bajo el camión, ya que así lo referían los lesionados, quienes luego se contradecían al señalar que había escapado a bordo de un vehículo particular.

Hasta el sitio acudieron elementos de Radio Auxilio Voluntario, Policia Municipal y Federal, además de Tránsito Municipal  para controlar el trafico en esa zona.

Por otro lado, el director de tránsito en La Piedad, dijo que se continúan buscando estrategias para mitigar el número de accidentes, por medio de la colocación de señalamientos de curva peligrosa, reductores de velocidad y balizamiento, pero de poco han servido