Inicio General 118 DE CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE IXTLÁN, BENEFICIADOS POR CAMPAÑA DE OPTOMETRÍA

118 DE CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE IXTLÁN, BENEFICIADOS POR CAMPAÑA DE OPTOMETRÍA

24
0

Este miércoles 15 de noviembre, se llevo a cabo la “Campaña de Optometría” que el DIF Estatal ha implementado en la ciudad de Zamora, gracias a esto 118 ciudadanos del Municipio de Ixtlán fueron beneficiados al recibir estudios y anteojos correctivos completamente gratuitos.

Esta acción tiene como objetivo, atender a las personas que presentan problemas de salud visual, en especial a nuestros adultos mayores; esta campaña tuvo lugar en las instalaciones de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, donde no solo acudieron ciudadanos del Municipio de Ixtlán, si notambién de municipios de la región.

A este evento acudió el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora, en compañía de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Esther Mora Ramos, donde felicitaron a los 118 beneficiarios del Municipio, por haberse atendido de manera oportuna; pues gracias a ello se ha mejorado su calidad de vida.

El Edil de Ixtlán, reconoció la gran labor del personal del Sistema DIF de Ixtlán, pues gracias a su trabajo en equipo fue que lograron reunir a este gran grupo de ciudadanos, que fueron beneficiados por esta campaña de optometría.

Además Macías Mora, invito a padres y madres de niños de nivel primaria, a estar atentos, pues en próximas días se realizaran estudios de optometría a niñas y niños de las diferentes escuelas del Municipio.