Inicio Deportes ZITRO FC Y TIANGUISTAS SE DISPUTAN LA OREJONA EMPRESARIAL

ZITRO FC Y TIANGUISTAS SE DISPUTAN LA OREJONA EMPRESARIAL

42
Compartir

No hay mañana; es la hora de la verdad. El club Azteca es la sede y el trofeo es la orejona. Zitro FC con una apabullante liguilla llega a su primera final de la LECFA Empresarial en busca de la gloria ante Tianguistas, uno de los más regulares del presente torneo.

Anuncio

Éste sábado se abre el tenor para la gran final del torneo apertura 2017-2018 de la Liga Empresarial. Una final inédita cerrará una campaña llena de sorpresas que dejará un nuevo rey.

Zitro FC vino de menos a más para estar en el duelo decisivo; calificó como séptimo general y pasó por encima de 18 de Marzo en cuartos de final y, en semifinales, repitió la dosis al conjunto de El Palmito. Sus marcadores globales fueron de 10-4 y 9-3, respectivamente.

Por su parte, Tianguistas llegó a esta instancia sin tanto problema. En la primera ronda de liguilla eliminaron a Granja La Uva tras ganar la ida 3-1 y perder la vuelta 1-0. En semifinales derrotaron al campeón Saes 1-0 en la ida y 2-1 en la vuelta.

Como es reglamento del organismo, la gran final es a un compromiso en campo neutral, en este caso en el club Azteca; se juega de 40 minutos y de no haber ganador en los 80 reglamentarios se procede a tiempos extras de 15 minutos, pero si persiste empate todo se define de los 11 pasos.

Premian a los mejores

Cabe señalar que en la ceremonia de premiación no solo se entrega copa al campeón y subcampeón, sino también al tercer lugar, líder general del torneo, goleador y portero menos goleado.

 

Compartir