Inicio General ZARAGOZA GANÓ EL TORNEO DE FÚTBOL FEMENIL ORGANIZADO POR LA PRIMARIA: “BENITO...

ZARAGOZA GANÓ EL TORNEO DE FÚTBOL FEMENIL ORGANIZADO POR LA PRIMARIA: “BENITO JUÁREZ”

72
0
Compartir

El equipo femenil de fútbol de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la comunidad de Zaragoza se impuso esta mañana, durante el torneo amistoso que organizó la escuela “Benito Juárez” de Río Grande.

El objetivo de la realización de este primer evento, fue el dar un espacio a las niñas dentro de este deporte.

Para ello, se logró reunir a los equipos recién formados en las escuelas primarias Adolfo López Mateos de la colonia Banquetes; la Ricardo Guzmán Romero del fraccionamiento Villas de la Loma; la Josefa Ortiz de Domínguez de Zaragoza y el de la Benito Juárez de Río Grande.

De las cuales, el primer lugar lo obtuvieron las alumnas que formaron parte del equipo de fútbol femenil de la Josefa Ortiz de Domínguez de Zaragoza y el segundo lugar fue para las niñas que integraron el equipo de la escuela Benito Juárez de Río Grande.

El Presidente Municipal asistió como invitado, para inaugurar este primer evento, en el que para dar realce se integró un equipo de madres de familia contra regidoras y trabajadoras del Gobierno Municipal, en donde se contó con la participación de Yelitza Téllez Hernández y Estefanía Espinosa González.

El Alcalde en su intervención dijo sentir mucho gusto ver la unión entre las instituciones educativas y sobre todo, el que los padres de familia se involucren en esta formación de sus hijos.

Por su parte se dijo futbolero de corazón, así que le daba gusto ver que a ellos también les agradaba el deporte, pues esta actividad también es prevención.

Y para incentivar aún más la participación de las niñas, regalo balones y uniformes al equipo ganador que fue el de Zaragoza, con el compromiso de regresar y entregar playeras a las madres de familia que forman parte del equipo y a las niñas de la escuela primaria de Río Grande, en donde fue recibido por la directora del plantel, Nadia Rollaceli y el Jefe de Tenencia.