Inicio Elecciones 2018 YO COMENCÉ TRABAJANDO EN EL MERCADO: GABRIEL BERNAL

YO COMENCÉ TRABAJANDO EN EL MERCADO: GABRIEL BERNAL

59
Compartir

Cuando era niño yo comencé a trabajar en el mercado cargando cajas y también fui bolero estas fueron las palabras que el candidato independiente compartió con los tianguistas de la explanada.

Este domingo 27 de mayo el candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad, Gabriel Bernal Martínez, se presentó ante los Tianguistas Unidos de Santa Ana y La Piedad A.C. en el salón de reuniones de la mencionada asociación.

Frente a los tianguistas dio a conocer las propuestas con las que trabajará la administración del gobierno independiente, proponiendo el mejoramiento de la calidad de vida, el fortalecimiento de la seguridad pública, así como el otorgamiento de créditos a los pequeños negocios con la finalidad de reactivar la economía local.

Recordó que él comenzó a trabajar en el mercado y que es en este lugar en donde muchas familiasencuentran la forma de ganar dinero de manera honesta.

La reunión estuvo marcada por la participación activa de los asistentes, quienes al conocer el plan de trabajo y las propuestas del proyecto independiente decidieron aportar sus ideas para tener una mejor calidad de vida, más fuentes de trabajo, apoyos a la educación y protección al medio ambiente.