Inicio Deportes YA HAY FECHA PARA MISA Y PRESENTACIÓN DE REBOCEROS

YA HAY FECHA PARA MISA Y PRESENTACIÓN DE REBOCEROS

47
Compartir

Hace un par de días, se hizo oficial en redes sociales, la fecha y hora para que se lleve a cabo la misa y presentación del plantel que participará en el Apertura 2017 en la Liga Premier.

Como es costumbre dentro de Reboceros de la Piedad, antes de iniciar torneo se lleva a cabo una misa tradicional y se realiza la presentación oficial, donde participan miembros del patronato, personal administrativo, cuerpo técnico, jugadores, fuerzas básicas y alumnos de la escuela oficial.

Este Apertura 2017 no será la excepción y el Club invita a familiares, amigos, medios de comunicación y aficionados en general a dicho evento; la cita será este miércoles 09 de Agosto del presente año a partir de las 19:00 hrs.

En primer término, en el Santuario Diocesano del Señor de la Piedad, se oficiará una misa de acción de gracias misma que iniciará a las 19:00 hrs. posteriormente, a las 20:00 hrs, dará inicio la presentación de la nueva piel así como de los rostros que se integraron para este torneo.

Mencionar que, dentro de la concelebración, se pedirá por el inicio de torneo así como por todos los que forman parte de la Institución. El toque especial de éste año, viene acompañando a la Tercera División que recién se integra como filial al proyecto de Reboceros de La Piedad.

De igual forma y por segunda ocasión, la celebración se dará dentro de las celebraciones del 60° Quincenario Eucarístico Mariano, fechas importantes para los habitantes de La Piedad, Michoacán.

Para todos los aficionados que deseen acompañarnos, nuestro punto de reunión será en la entrada principal del Santuario a las 18:30 hrs para ser recibidos por el sacerdote.

Como segundo término, al finalizar la misa, en el Teatro del Pueblo y en punto de las 20:00 hrs, se presentará de manera oficial el uniforme de la marca Marval así como los refuerzos y todo el plantel que conforma al Club.

Es importante señalar que, contaremos con la presencia de patrocinadores que realizarán diversas dinámicas dentro de los stands que colocarán en la explanada de la plaza principal y habrá sorpresas para los asistentes.