Inicio Estilo de Vida VUELVEN A ENCONTRARSE DESPUÉS DE 40 AÑOS DE SALIR DE LA PREPA

VUELVEN A ENCONTRARSE DESPUÉS DE 40 AÑOS DE SALIR DE LA PREPA

1930
Compartir

La Piedad, Mich.- Después de 40 años e haber egresado de la Preparatoria “Mártires de la Reforma”, los alumnos de la Generación 1974 -1977 se reencontraron par recordar viejas añoranzas y convivir como en sus tiempos mozos, al ritmo de la música de aquellos ayeres interpretada por algunos de los integrantes de los bachilleratos de Ciencias Sociales y Exactas.

La convocatoria que hicieron Blanca Ramírez, Rosa Garcia, Raúl Magdaleno, Fernando Sánchez, Antonio Espinoza, Blanca Arcelia Ramírez, Marta Alicia Torres e Isidro Murillo utilizando las redes sociales dio resultado y logró reunir a más de medio centenar de ex compañeros.

Algunos de ellos, reconocidos profesionistas y empresarios de la sociedad piedadense, otros exitosos médicos, abogados, comerciantes en otras entidades, y hasta músicos y un sacerdote forman para de aquella generación que hace 40 años presumía con gran orgullo haber concluido sus estudios de bachillerato.

Los ex bachilleres se olvidaron por un día de sus actividades laborales, dejaron matrimonios e hijos en casa, para poder revivir aquellos recuerdos de una de las épocas más importantes de su vida. Primeramente acudieron a una celebración eucarística en la que agradecieron a Dios por brindarles la oportunidad de consolidar sus sueños y permanecer unidos en una solida y sincera amistad.

Después vino la degustación de antojitos mexicanos, bebidas, bocadillos y largas horas de charla que se prolongaron hasta el anochecer.

Hubo también un momento para recordar a los compañeros fallecidos de la Generación 1974-1977 quienes fueron: Arturo Álvarez M., Juvenal Álvarez H., Francisco Javier Alonso N., Alfredo Cano, Fernando Corona L., Javier Chávez M., Oswaldo García, Jesús Gallardo H., Arturo Madrigal G., Inés Mendoza, Rafael López, Raúl Oceguera M., Ricardo Rivas L., Jesús Sauceda A., Sergio Zendejas y Juan Zamarripa.

Los organizadores del evento consideraron pertinente hacer la siguiente aclaración: “La información fue recabada de buena fe entre los compañeros, sin actas de defunción. Disculpas adelantadas, si existe un lamentable error, y de ser el caso, ¡Bienvenido a la Vida!”