Inicio Deportes VUELVE PACHUCA A PÉNJAMO A BUSCAR TALENTO

VUELVE PACHUCA A PÉNJAMO A BUSCAR TALENTO

35
0
Compartir

Arranca éste 2018 y la escuela de futbol de Pachuca Filial Pénjamo tendrá su segunda visoria hidalguense en lo que lleva de vida. Será el próximo 13 de enero cuando el visor Cesáreo Acosta es el encargado de buscar talento.

La sede, como fue hace 6 meses es el estadio Pablo Herrera, donde se dividirán en 3 etapas durante 2 días buscando jugadores  y jugadoras que puedan avanzar a un segundo filtro ya en las instalaciones de Pachuca.

Lo anterior, lo dio a conocer Juan Jesús Ramírez, titular de la Filial Pénjamo, quien además preciso que la visoria no tendrá ningún costo, siendo ésta abierta para jugadores nacidos entre los años 2001 y 2006 en varonil, mientras 1996 a 2006 en femenil.

Informó que el sábado 13 de enero  a las 9 am inicia la observación de jugadores, con los elementos de los años 08-07-06, para dar paso en punto de las 2 de la tarde a los juegos femeniles.

El domingo, en el mismo inmueble de Pénjamo continuarán las visorias con los futbolistas de mayor edad, correspondientes a hombres nacidos del 2001 al 2005.