Inicio General Policiaca VUELCA Y DESTROZA SU AUTOMÓVIL PERO RESULTA ILESO

VUELCA Y DESTROZA SU AUTOMÓVIL PERO RESULTA ILESO

2023
Compartir

La Piedad, Mich.- Un ebrio conductor, originario de la comunidad de Jaripitiro, perteneciente al municipio de Numarán, se salvó milagrosamente de morir prensado dentro del vehículo en que viajaba, luego de volcar su unidad cuando transitaba sobre la carretera La Piedad-Carapan.

El accidente se registró aproximadamente a las 02:30 horas de éste sábado, a la altura de la comunidad de Los Ayala, sitio hasta donde se movilizó personal de Radio Auxilio y de diferentes fuerzas policiacas para atender el siniestro.

De acuerdo con el reporte dado a conocer por las autoridades, el conductor de un automóvil de la marca Ford, tipo Figo, color gris, modelo 2016, con placas de circulación PFG-704G del estado de Michoacán, circulaba por la mencionada vialidad a exceso de velocidad y en determinado momento perdió el control del volante.

Esto provocó que el vehículo diera varias volteretas sobre la carpeta asfáltica para luego salir de la carretera y quedar totalmente destrozado; aun así, el chofer solamente sufrió una herida abrasiva a la altura del hombro.

Los paramédicos de Radio Auxilio acudieron al lugar para tratar de auxiliar a la víctima, quien dijo llamarse Ramiro T., L., de 38 años de edad, el cual presentaba signos vitales estables, pero se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo que no ameritó ser trasladado a un centro hospitalario.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades policiacas, mismas que se hicieron cargo de la situación, elaborando los peritajes necesarios a efectos de deslindar responsabilidades.