Inicio General Policiaca VUELCA POR MAL ESTADO DE LA CARRETERA ZINÁPARO-PENJAMILLO

VUELCA POR MAL ESTADO DE LA CARRETERA ZINÁPARO-PENJAMILLO

66
0
Compartir

Penjamillo, Mich. –  Las malas condiciones en que se encuentra la carretera hicieron que un camión de carga quedara volcado sobre el tramo carretero Zináparo-Penjamillo, dejando temporalmente cerrado el tráfico vehicular.

El suceso se registró la tarde de éste lunes, aproximadamente a las 17:00 horas, sobre la vialidad ya mencionada, a la altura de la entrada a la comunidad de El Platanal, en el municipio de Penjamillo, informaron autoridades policiacas.

En dicho lugar quedó volcado un camión de la marca International, color rojo, modelo 2015, placas 42AF-9Z, del Servicio Público Federal, el cual era conducido por Juan Manuel Cazáres Ambrosio, de 42 años, quien resultó con lesiones leves.

El siniestro ocurrió cuando el pesado camión circulaba por la carretera ya mencionada y al llegar a la pendiente que se ubica en esa zona, el conductor tomó una curva al mismo tiempo que intentaba esquivar algunos baches y esto provocó que la unidad volcara sobre su costado izquierdo.

No se registraron víctimas tras el accidente, pero el tráfico vehicular en esa zona se mantuvo cerrado temporalmente mientras se realizaban las maniobras para retirar el vehículo, así como las que corresponden a las tareas periciales de la policía.