Inicio General Policiaca VUELCA CAMION, EL CONDUCTOR ESTÁ HERIDO

VUELCA CAMION, EL CONDUCTOR ESTÁ HERIDO

0
0
Compartir

Santa Ana Pacueco, Mpio. De Pénjamo, Gto.- Con múltiples contusiones en diferentes partes de su humanidad, resultó el conductor de un camión de carga que quedó volcado sobre la carretera La Piedad-Pénjamo, muy cerca del entronque a Manuel Doblado.

Los hechos ocurrieron a las 12:30 horas de este miércoles sobre la vialidad ya mencionada, cuando el conductor de un camión cargado de arena perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que volcara.

Sobre la carpeta asfáltica quedó esparcido el material que transportaba la unidad, en tanto que el conductor de la unidad resultó con diversas lesiones.

Elementos de Radio Auxilio acudieron a brindar atención al lesionado que dijo llamarse Manuel Méndez V., de 61 años de edad, con domicilio en la comunidad de Los Guajes, del municipio de La Piedad, Michoacán.

El lesionado fue llevado al hospital mientras que las autoridades policiacas se hacían cargo de los peritajes y acciones correspondientes a deslindar responsabilidades y retirar del lugar el vehículo volcado.