Inicio General VOCES POR LA PAZ OFRECERÁ UN RECITAL DE OTOÑO

VOCES POR LA PAZ OFRECERÁ UN RECITAL DE OTOÑO

40
0
Compartir

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) con el grupo coral, Voces por la Paz ofrecerá mañana jueves 30 de noviembre a las 19:30 horas un Recital de Otoño en la Escuela de Artes.

A través de este recital que ofrecerán los integrantes de este grupo coral, mostrarán al público y a sus padres de familia, lo aprendido durante el programa Voces por la Paz de UNIVA.

A través del concierto que darán el día de mañana, los alumnos pretenden dar muestra de su talento con piezas que regularmente no cantan con la orquesta.

Por tal motivo, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Cultura hace pública la invitación a la población para que asista a escuchar estas voces privilegiadas y conozca así, el trabajo que han realizado sus maestros y los avances que han obtenido los alumnos. La entrada será libre.

El Gobierno Municipal en su afán por abrir los espacios públicos a todas las artes, facilita la Escuela de Artes para esta presentación, que tiene como propósito el difundir las diferentes actividades culturales.