Inicio General VISITAN ESTUDIANTES DE PREPARATORIA UNIVA LA PIEDAD

VISITAN ESTUDIANTES DE PREPARATORIA UNIVA LA PIEDAD

94
0

La Universidad del Valle de Atemajac, campus, La Piedad, llevo a cabo su XVII Feria Profesiográfica, recibiendo a más 3 mil 500 alumnos de las diferentes preparatorias de la Región.

Este evento, es para la máxima casa de estudios piedadense, uno de los más importantes, pues comparte con los alumnos de las 43 preparatorias provenientes de los estados de Michoacán, Guanajuato y Jalisco, parte de la vida universitaria.

La esperada Feria, inicio a las 9:30 am, con los honores al Lábaro Patrio, enseguida los jóvenes pasaron a conocer las diferentes Licenciaturas que ofrece la UNIVA, campus, La Piedad, como lo son Comercio y Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Contaduría Pública, Mercadotecnia Integral, Nutrición, Psicología, Gastronomía, Educación, Derecho, Diseño Gráfico Estratégico, Animación, Arte Digital y Multimedia, Ingeniero Arquitecto y Ciencias de la Comunicación.

Los universitarios que amenizaron el evento, tuvieron una valiosa participación con todos los estudiantes de los diversos bachilleratos, pues ellos fueron los encargados de organizar en sus áreas correspondientes las atractivas actividades, para volver ese momento divertido y dinámico, sembrando la semilla del amor por el conocimiento y aprendizaje continuo.

“Me gustó mucho haber formado parte de esta feria, fue gratificante el recibir y apoyar a los interesados en las carreras que nuestra institución ofrece, pero en especial a todos los jóvenes que muestran esa alegría y emoción al ver sus carreras ideales”. Comento Leonardo Daniel Esparza Frausto, estudiante de 2° Cuatrimestre de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Una vez que realizaron el recorrido y conocieron las diferentes áreas, se volvieron a reunir en el auditorio de la casa de estudios, donde se deleitaron con las diferentes presentaciones que brindo la gente perteneciente a la familia UNIVA, desde bailes folclóricos, canciones, ejercicios, etc. Así, se dio un cierre digno y con total éxito del evento.