Inicio Elecciones 2018 VISITA JESÚS MACÍAS EN COLONIA CONSTITUCIÓN EN IXTLÁN

VISITA JESÚS MACÍAS EN COLONIA CONSTITUCIÓN EN IXTLÁN

1
Compartir

Las campañas electorales se hagan con propuestas, por ello, es que Ángel Macías sigue su caminar por conquistar el voto, donde su mayor carta de presentación en el trabajo que ha hecho para darle un mejor rostro a Ixtlán y una mejor vida a sus familias.

Anuncio

En su recorrido por la colonia Constitución, Erika Cervantes Murillo encargada del orden, agradeció el trabajo que ha hecho por los vecinos, a quienes les brindó ayuda para contar con el suministro del agua potable, por lo que siempre será bienvenido a regresar y claro que cuenta con su apoyo.

Al hacer uso de la palabra, Martín García Avilés, presidente de PRD en Michoacán, sostuvo que para evitar más malos gobiernos, se conformó una fórmula para elegir a los mejores y desempeñen un buen gobierno, y en algunos casos ir con la continuidad y dejar de lado a los demás, basta de que tengan que pagar los buenos, tan solo basta ver cómo le ha cambiado el rostro al municipio y falta mucho por hacer.

Existen proyectos y van a lograrlos, pero necesitan de la confianza de todos ellos, van bien pero pueden estar mejor, con un gobernante que trabaja desde abajo y que además tiene las ganas de hacerlo y resolver los problemas que le aquejan a Ixtlán.

“Quédense con quien ya ha demostrado trabajo y no con quien lo descalifica, quien no tiene una propuesta, y solo juzga las buenas prácticas que se han hecho, quédense aquí es la mejor propuesta, Ángel Macías”, finalizó García Avilés.

Por su parte el candidato del Frente por México, Ángel Macías Mora, indicó que con el apoyo de los candidatos a la diputación federal y local, una vez que lleguen a las cámaras, tendrán que etiquetar recursos a los proyectos que Ixtlán les presente.

“Vamos a lograrlo con su apoyo, vamos a trabajar de manera coordinada para lograr el camino de acceso a la colonia Constitución, así como más apoyos, como los hemos acercado a las comunidades y las colonias, pero necesitamos de su apoyo, hemos hecho muchas acciones en favor de ustedes no los hemos dejado solos y no lo haremos jamás, sabemos trabajar de la mano con ustedes”.

Lamento la guerra sucia que hay en su contra, porque una campaña no se haga con descalificaciones, sino con propuestas, y en cuenta con las mejores al igual que su equipo de trabajo, hombres y mujeres trabajadoras y preocupadas no de hoy, de siempre con su comunidad.

Muestra de su trabajo, son más de 100 millones de pesos, que se lograron etiquetar y bajar a favor de los ciudadanos, tanto de la cabecera municipal como de sus comunidades El Salitre, San Simón, El Valenciano, Plaza el Limón, el Rincón del Mezquite, La Estanzuela, Camucuato, San Cristóbal y Las Tinajas.

Compartir