Inicio General VISITA DIRECTOR DE SEGURO POPULAR DEL ESTADO A IXTLAN

VISITA DIRECTOR DE SEGURO POPULAR DEL ESTADO A IXTLAN

14
0
Compartir

La salud de las y los ciudadanos del Municipio de Ixtlán es un tema de mucha importancia, por ello el Presidente Municipal, Ángel Rafael Macías Mora recibió la grata visita del Director del Seguro Popular del Gobierno del Estado, Dr. German Ortega Silva.

Derivado de esta reunión los habitantes del Municipio se verán ampliamente beneficiados, pues se ha concretado la realización de diversos estudios médicos gratuitos, así como estudios de campimetría, estudios de oftalmología y cirugías de cataratas; de igual manera se mencionó que de ser necesario dichos estudios y cirugías serian realizados en el hospital civil de la ciudad de Morelia.

Así mismo durante esta cita se hizo mención a diversas obras y acciones que están por realizarse, tal es el caso de la calle principal de la comunidad de Plaza del limón, pues recordemos que el Dr. German Ortega, es el enlace entre el gobierno del Estado y el gobierno municipal y gracias a esta vinculación, esta acción pronto contará con grandes noticias en pro de la ciudadanía.

En su mensaje Macías Mora, se mostró agradecido por la atención que el Dr. German Ortega ha mostrado, pues gracias a esta cercanía han sido posibles diversas acciones en temas de salud.