Inicio Elecciones 2018 VISITA ÁNGEL MACÍAS EL COLONGO, MUNICIPIO DE IXTLÁN

VISITA ÁNGEL MACÍAS EL COLONGO, MUNICIPIO DE IXTLÁN

28
Compartir
Durante la visita del candidato a Presidente Municipal por la Coalición por México al Frente, Ángel Macías; escucho las diversas necesidades de los habitantes de la comunidad de El Colongo, siendo las mayores preocupaciones el estado actual de la primaria y la pavimentación de la colonia “nueva”.
La tarde de viernes 18 de mayo la planilla de la Coalición por México al Frente realizó un recorrido por la comunidad de El Colongo, donde escucharon de primera mano las necesidades que tiene su localidad; preocupadas madres y padres de familia mencionaban el mal estado de uno de los salones de clase de la Esc. Prim. Miguel Hidalgo y la falta de atención a la Colonia “Nueva” por parte de las anteriores administraciones.
En respuesta a sus inquietudes Macías Mora reafirmo su apoyo al sector educativo, pues de ganar las elecciones gestionara el mejoramiento de no solo esta primaria, sino también de las que así lo necesiten; en el tema de la colonia nueva, pidió el apoyo de sus habitantes para conformar un comité de obras, mismo que con su ayuda logrará generar proyectos de rehabilitación de sus vialidades.
Posteriormente el candidato y su planilla se movilizaron a la plaza principal de El Colongo donde en presencia de la ciudadanía, invitó a votar por la Coalición Por México al Frente, para de esta manera lograr cumplir estos objetivos; “Estoy convencido que con su apoyo este gran proyecto, logrará traer cada vez mayor recurso que beneficiará no solo a esta bonita comunidad, sino también al municipio entero”.