Inicio General VISITA ALCALDE EL CENDI LA PIEDAD

VISITA ALCALDE EL CENDI LA PIEDAD

78
0
Compartir

El Presidente Municipal aprovechó hoy su visita a la colonia Centroamericana para visitar también el Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) La Piedad, en donde a petición del personal acordó poner en marcha un programa de limpieza y reforestación en las inmediaciones del lugar.

Ahí mismo personal directivo y docente, le expusieron parte de la problemática existe, ya que por la falta de recursos el plantel requiere de pintura, arreglo en algunas grietas en las paredes, reforzamiento de la malla ciclónica y mayor seguridad.

Por la cercanía por las partes del cerro, es común la presencia de animales que ponen en riesgo la salud de los pequeños que asisten a este centro de atención, pues han encontrado serpientes, alacranes y arañas, debido a lo alto de la maleza que circunda el centro.

Razón por la cual, el Alcalde ofreció poner en marcha un programa de limpieza y reforestación a través de la coordinación de Ecología, así como dar respuesta paulatina a cada una de las peticiones que le fueron planteadas en el lugar.