Inicio General VINCULAN A PROCESO A DOS ASESINOS EN ZITÁCUARO

VINCULAN A PROCESO A DOS ASESINOS EN ZITÁCUARO

0
Compartir

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino relacionadas en el delito de homicidio, hecho ocurrido el mes pasado en el municipio de Maravatío.

Anuncio

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional, formuló imputación en contra de Brandon O., y Enrique V., quienes de acuerdo a datos de prueba, el pasado 24 de junio privaron de la vida al agraviado, de nombre Raúl F.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que el día en que se registraron los hechos la víctima transitaba por la comunidad de Santa Mónica, municipio de Maravatío, a bordo de un vehículo de la marca de la marca Jeep, cuando fue interceptado por los imputados y trasladado al ejido de San Miguel, donde lo privaron de la vida con un arma de fuego.

Derivado de lo anterior, iniciaron las investigaciones y se determinó la relación de los imputados en los hechos, por lo que se solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada por el personal de la Fiscalía Regional.

Una vez que el Juez de control valoró los datos de prueba aportados por el agente del Ministerio Público, resolvió vincular a proceso a Brandon O., y Enrique V., por su relación en el delito de homicidio, ordenando prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.

De esta manera, La PGJE refrenda su compromiso de investigar de manera puntual, todo acto que atente contra la vida de las y los michoacanos; no habrá impunidad

Compartir