Inicio General VINCULACIÓN INTERNACIONAL RECIBE DOCUMENTOS PARA TRÁMITES DE PASAPORTES AMERICANOS

VINCULACIÓN INTERNACIONAL RECIBE DOCUMENTOS PARA TRÁMITES DE PASAPORTES AMERICANOS

58
Compartir

La dirección de Vinculación Internacional, hizo un llamado a las personas con hijos nacidos en Estados Unidos que aún no cuenten con su pasaporte americano, a que pasen a la dependencia a iniciar los trámites correspondientes.

Cabe recordar que durante la primera visita de la Unidad de Pasaportes de la Embajada de Estados Unidos con sede en San Miguel de Allende Guanajuato en La Piedad, el cónsul ofreció que si se reunía una cierta cantidad de solicitantes podrían regresar a atender a las personas en esta ciudad.

Es por ello, que la dirección de Vinculación Internacional invita a aquellas personas con familiares o hijos nacidos en Estados Unidos que no cuenten con pasaporte que los identifique como ciudadano americano, para que acudan a iniciar sus trámites y gestionar que la Unidad de Pasaportes vuelva a La Piedad.

Con esto, las familias podrán ahorrarse tiempo y dinero, además de que el personal de Vinculación Internacional les asesora de forma gratuita sobre los requisitos indispensables para obtener su pasaporte, así los beneficiados únicamente pagan el costo del documento.