Inicio General VIAJAN ESTUDIANTES DE LA UNIVA LA PIEDAD A CANADA

VIAJAN ESTUDIANTES DE LA UNIVA LA PIEDAD A CANADA

109
0
Compartir

Terminó la espera para alumnos UNIVA, el día 13 de mayo, viajaron a Canadá 3 estudiantes beneficiados por la beca “Movilidad de Arranque Canadá” del programa EDUCAFIN Guanajuato, en donde podrán conocer culturas diferentes, aprender de grandes empresas y organizaciones reconocidas a nivel mundial, además de salir de su país y abrir su mente hacia nuevos horizontes, y, por si fuera poco, incrementarán su acervo cultural conociendo grandiosos lugares históricos y representativos de Canadá.

“Me siento muy entusiasmado, con mucha hambre de aprendizaje, espero ver a Canadá como un complemento para mi formación en el cual pueda desarrollar habilidades de estudio, análisis y de estrategias propias de un profesionista. En otras palabras, estoy seguro que este viaje me servirá para ampliar mi panorama cultural, de costumbres, histórico, social, político y jurídico, en complementar estrategias que han favorecido a Canadá para tener éxito en los negocios “comentó Braulio Fernando Reyes Cervantes alumno de la Licenciatura en Derecho de 9° cuatrimestre.

Greater Montreal Area, Concordia University, McGill University, CEL Aerospace, Space for life, entre otros, serán parte del programa preparado para los estudiantes de educación básica, media superior y superior, lugares que les otorgarán un grato conocimiento.

Cabe recordar, que la oportunidad de los jóvenes se dio gracias al trabajo en conjunto del municipio de Pénjamo y el Gobierno Estatal de Guanajuato, beneficiando a un total de 342 jóvenes de diferentes instituciones, entre ellas nuestra casa de estudios UNIVA campus La Piedad.

“Es mi primer viaje fuera del país, estoy súper contenta y ansiosa por llegar, tengo muy buenas expectativas del viaje, una gran oportunidad para ampliar mis conocimientos. Agradezco ser una de las elegidas” mencionó Stephany Jocelyn Esparza Pérez de la Licenciatura en Educación y Desarrollo Humano de 3° cuatrimestre