Inicio General VENDRÁ EMBAJADA AMERICANA A TRAMITAR LA PENSIÓN DE QUIENES LABORARON EN EE.UU

VENDRÁ EMBAJADA AMERICANA A TRAMITAR LA PENSIÓN DE QUIENES LABORARON EN EE.UU

346
Compartir

La Unidad de Beneficios Federales de la Embajada Americana con sede en la Ciudad de México, dio dos fechas más al Gobierno Municipal de esta ciudad, para venir a La Piedad a tramitar la pensión de personas que laboraron en Estados Unidos con un seguro social bueno.

Las fechas que ya se tienen agendadas para visitar la ciudad son, los días 14 y 15 de noviembre, fechas en las cuales se prevé atender 40 personas por día, es decir un total de 80.

Por tal motivo, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Vinculación Internacional hizo un llamado a los familiares de personas que laboraron durante mucho tiempo en Estados Unidos con un número de seguridad social bueno y que estén interesados en tramitar su pensión, para que acudan a la dependencia a solicitar una ficha de atención.

Dentro de los requisitos que deberán presentar en la dirección de Vinculación se encuentran:

Número del Seguro Social, INE, Comprobante de domicilio y Acta de nacimiento.

Cabe aclarar que los casos que atenderá el personal de la Embajada Americana en esta ocasión, es únicamente casos nuevos, por tanto quienes ya se les atendió en la pasada visita que hizo el personal a esta ciudad y que por alguna razón no estuvieron de acuerdo con la respuesta, no se atenderán.

A los interesados en iniciar sus trámites, se les invitó a pasar desde ahora para ir programando las fichas, pues están limitados a recibir solo 80 solicitudes.

Para mayor información, acudir a la dirección de Vinculación Internacional ubicada en la calle Guerrero número 130 en la colonia centro.