Inicio General VENDERÁN MIL KILOS DE CARNITAS A BAJO PRECIO EN EVENTO POR ANIVERSARIO...

VENDERÁN MIL KILOS DE CARNITAS A BAJO PRECIO EN EVENTO POR ANIVERSARIO DE LA PIEDAD

735
0
Compartir

Las Asociaciones Local de Porcicultores de Santa Ana y La Piedad, se integran a las actividades que organiza el Gobierno Municipal para celebrar el 488 Aniversario del Avecindamiento de la ciudad, para ofertar por segundo año consecutivo la venta de carnitas a un bajo costo para beneficio de la población.

En esta ocasión y debido a la gran aceptación que se obtuvo el año pasado, se ofertarán mil paquetes de carnitas que incluye, un kilo de carnitas, uno de tortillas y chiles en vinagre, para todos los asistentes.

El año pasado se ofertaron 250 paquetes que se habían terminado a eso de las 11:00 horas.

Los integrantes de las Asociaciones de Porcicultores de Santa Ana y La Piedad, buscan beneficiar a las familias de más escasos recursos, es por ello que entre ambos absorberán la parte que falte para cubrir los gastos que implicará el triplicar la cantidad de carne para la venta.

El día del evento (sábado 20 de enero), el arranque de la venta de carnitas comenzará a partir de las 09:00 horas y hasta que terminen.

Por lo que ambas Asociaciones y el Gobierno Municipal invitan a la población a que asista a este evento en el que se realizarán diversas actividades durante todo el día, para junto celebrar el 488 Aniversario del Avecindamiento de La Piedad en la Plaza Principal.