Inicio General VELA DIF MUNICIPAL POR LA SALUD DE LOS ADULTOS MAYORES

VELA DIF MUNICIPAL POR LA SALUD DE LOS ADULTOS MAYORES

34
Compartir

Con el objetivo de mejorar la salud y calidad de vida de las personas que sufren problemas de audición, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) La Piedad, ofrecerá una buena promoción de descuentos durante esta semana del 07 al 11 de mayo en la compra de sus aparatos auditivos.

Anuncio

La directora del sistema DIF, informó que estos descuentos serán únicamente esta semana y que no solo las personas que viven en el municipio se puede beneficiar, sino también otras que están en los alrededores como: Degollado, Yurécuaro, Numarán, Ecuandureo, Penjamillo, Churitzio, Pénjamo etc.

El horario de atención es de las 08:00 a las 14:00 horas o bien, los o las interesadas pueden marcar al teléfono 5-22-01-22 para agendar su cita en el horario de mayor comodidad.

El mismo día que se hagan los estudios, se les elaborarán los moldes y se entregarán los aparatos, además de darle una plática al beneficiario sobre los cuidados que deben de tener a fin de mayor vida y utilidad del aparato auditivo.