Inicio General VECINOS DE LA CALLE BELLA VISTA EN LOS MELGOZA YA TIENEN DRENAJE

VECINOS DE LA CALLE BELLA VISTA EN LOS MELGOZA YA TIENEN DRENAJE

21
0
Compartir

Como parte de las obras de mejoramiento e introducción de drenaje sanitario, el Gobierno Municipal concluyó con los trabajos en la calle Bella Vista en la comunidad de Los Melgoza.

En total se introdujeron 180 metros lineales de drenaje a través del programa 3 X 1 Migrantes, en la cual se utiliza una mezcla de recursos en los que intervienen la Federación, Estado, Municipio y vecinos beneficiados con una aportación de 91 mil 580 pesos cada uno para dar un total de 366 mil 321 pesos que fue el costo total de la obra.

Los trabajos ya fueron terminados e incluyeron, el trazo y nivelación, corte de asfalto con disco diamantado, excavación para retiro de desvaste de asfalto, suministro y colocación de tubería de Ads de polietileno, descargas domiciliarias, construcción de pozos de visita, suministro y colocación de concreto hidráulico.

Por lo anterior, los habitantes de esta calle en Los Melgoza, cuentan con adecuados servicios básicos gracias a las gestiones del Alcalde para la realización de esta y otras obras para beneficio común.