Inicio Deportes VAN POR SEGUNDO JUEGO DE DELEGADOS

VAN POR SEGUNDO JUEGO DE DELEGADOS

24
Compartir

Aprovechando que éste fin de semana se pospuso la fecha 13 de la Liga Empresarial para dar paso a los encuentros pendientes de la campaña, ésta noche rodará el esférico en un juego de convivencia ente delegados y el equipo de grupo Delta.

El compromiso de hoy, pactado a las 8 de la noche en la unidad Bicentenario será el segundo de éste carácter, pues lo hecho la edición anterior en La Cañada generó un buen ambiente de unión entre los dueños del balón de esta liga sabatina que ahora abre acción los viernes por la noche.

De acuerdo a lo dicho por la directiva del organismo, esperan que todos los delegados participen en el juego, pues resaltaron no importa el resultado sino la identidad que buscan tenga cada miembro.

4 partidos

Son 4 partidos pendientes los programados para éste sábado; en la unidad deportiva Ciudad del Sol inicia la jornada con el partido Pepin ante Saes. 15 minutos más tarde en Zaragoza Deportivo Ford le hará los honores al conjunto de Cosmos.

Por su parte, a las 5:25 en La Cañada, 18 de Marzo buscará la victoria ante Gerso y para cerrar los duelos pendientes, Granja La Uva recibirá en la unidad Bicentenario a Numarán, en punto de las 5:30.