Inicio General VALIDAN LISTADO DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE APOYO MUNICIPALIZADO

VALIDAN LISTADO DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE APOYO MUNICIPALIZADO

28
Compartir

Numarán, Mich.- El Gobierno Municipal de Numarán, a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, realizó la reunión mensual del Consejo Rural y Sustentable del municipio, en la que se trataron diversos temas en relación al Programa de Apoyo Municipalizado.

Fue el salón Ejidal de Numarán, el lugar al cual acudió el alcalde Daniel Zárate Estrada y miembros de la dirección de Desarrollo agropecuario, quienes estuvieron acompañados por los diversos Comisariados Ejidales, Encargados del orden y productores agrícolas, a quienes se les informó sobre la aplicación y ejecución de dicho programa .

Durante el evento, el director de área Juan Carlos Reyes Madrigal, informó que actualmente ha sido convocado el consejo para dar validez oficial al listado de las 53 personas que serán beneficiadas por este programa, el cual consistirá en la aportación de un 25% por parte del municipio que equivale a 363 mil pesos y otro 25% por parte del Gobierno del Estado, y así de ésta manera, será el productor quien pondrá el 50% del monto total.

Así mismo, el funcionario comentó que será durante el próximo 19 de octubre, la fecha en que se les entregará el cheque a los beneficiarios, además de la carta donde se acredita la integración al programa municipalizado.

De igual manera, el alcalde comentó que con este tipo de programas, se da un paso importante para el desarrollo agrícola, pues se trata de dar impulso a los productores que realizan ésta actividad económica distintiva en nuestro municipio.