Inicio Deportes VA REAL ZAMORA POR QUINTO TRIUNFO AL HILO

VA REAL ZAMORA POR QUINTO TRIUNFO AL HILO

0
0
Compartir

El arranque de Real Zamora en 3ra División Profesional ha sido prometedor; 4 triunfos en 5 jornadas con un partido pendiente es el saldo de los michoacanos, que ahora en una nueva visita a tierras queretanas busca sellar su quinta victoria de la temporada.

Cristian Martínez y sus dirigidos visitan éste sábado a Real Querétaro, en duelo correspondiente a la fecha 5 de la temporada 2018-2019. Para dicho compromiso, el cuadro Chonguero llega como sublíder del grupo 8, con 12 puntos.

Ésta mañana, los Zamoranos tuvieron ensayo futbolístico ante su equipo filial de 3ra División Premier, siendo aprovechado el amistoso para afinar el parado a presentar el próximo sábado.

Del trabajo hecho hasta ahora, comentó Diego Magaña, jugador de Real Zamora, que éste tipo de interescuadras son de bastante provecho para ambos equipos, pues les permite corregir errores al ritmo de un partido de juego.

El debutante en el partido pasado, añadió que se siente en buen estado físico y aunque apenas tuvo sus primeros minutos considera puede competir por un puesto titular.

El juego:

Real Querétaro vs Real Zamora.

Cancha Peña Madridista Emilio Butrageño.

13 de octubre.

12:00 hrs.