Inicio Deportes VA JOSÉ RAMÍREZ POR CAMPEONATO MUNDIAL

VA JOSÉ RAMÍREZ POR CAMPEONATO MUNDIAL

309
Compartir

El boxeador invito Mexicoamericano de origen piedadense, José Ramírez, protagonizará el combate estelar del día de San Patricio en el Madison Square Garden, de Nueva York, el próximo 17 de marzo, ante el norteamericano Amir Imam con disputa del título vacante superligero del CMB.

Con un record de 21-0 (16 KO´s), el nacido en Avenal, California pero de madre piedadense buscará adueñarse de su primer cetro mundial al ser el estelar del evento de la Gran Manzana que será televisado en Estados Unidos por ESPN.

“Estoy honrado por la oportunidad de poder pelear por un título mundial. Desde que tenía ocho años, con tan solo pocas victorias como peleador aficionado, comencé a soñar en convertirme en campeón mundial. Siempre he soñado tener ese cinturón verde y oro que han tenido todos los mejores peleadores de la historia. Estoy viviendo mi sueño”, declaró para Top Rank.

José Ramírez va por su primer título mundial. Foto ESPN

“Estoy listo para trabajar tan duro como necesite, para superar cualquier obstáculo o adversidad que venga hacia mí. Me he sacrificado, trabajado y retado a mí mismo de una manera que muchos ni pueden imaginar. Física y mentalmente estaré más que listo para el 17 de marzo. Comencé a dibujar esta pintura hace 17 años, y ya casi la término”, añadió el púgil.

Referente al rival de Ramírez, Imam Iman, éste cuenta con un record de 21-1 (18 KO´s) y será local en el combate y ante su enfrentamiento con el piedadense dijo “Tendré un rival muy bueno frente a mí, y esta será una buena pelea”.

Esta es la cartelera que protagonizará José Ramírez.