Inicio Política Usar radio y TV para difundir valores de la Iglesia, propone AMLO

Usar radio y TV para difundir valores de la Iglesia, propone AMLO

0
0

Ciudad de México.-  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió ayuda a representantes religiosos para combatir el consumo de drogas y difundir valores a los mexicanos a través de canales de radio y televisión.

Para ello, el mandatario instruyó a la Secretaría de Gobernación para  enviar una iniciativa de reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público para que las iglesias puedan ser concesionarias de canales de televisión y radiopública, a fin de que difundan valores morales.

Durante una reunión con varios secretarios de Estado, mandatario le pidió ayuda a la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas, para combatir el consumo de drogas.

“Voy a estar apoyando en la distribución de principios y valores a través de los medios de comunicación”, declaró  Arturo Farela, presidente de la fraternidad.

Dijo que en México es más fácil que existan canales pornográficos a que existan canales que difundan valores y principios de amor a la familia, amor por la patria.

Además, exhortó a los mexicanos a que sigan el ejemplo del presidente López Obrador, quien es marido de una sola mujercomo lo indica la biblia.