Inicio General URBANISMO DA SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS

URBANISMO DA SEGUIMIENTO AL PROGRAMA DE REGULARIZACIÓN DE ASENTAMIENTOS HUMANOS

92
0
Compartir

Con el fin de seguir proporcionando la atención que ofreció el Alcalde a los habitantes del municipio que habitan en espacios que son irregulares, personal de la subdirección de Urbanismo y Obras Públicas se reunió este lunes con vecinos de la calle Las Peñas en el ejido Los Moreno.

El objetivo de la reunión, fue atender asuntos relacionados con el deslinde de vialidades, punto muy importante y que es necesario para dar seguimiento al Programa de Regularización de Asentamientos Humanos que inició el Gobierno Municipal por instrucciones del Alcalde, desde mediados del mes de enero.

Durante la estancia, personal del Urbanismo además de realizar los deslindes correspondientes, atendió varias solicitudes por parte de los vecinos, las cuales fueron turnadas a las dependencias gubernamentales que corresponden, con la finalidad de que se atiendan todas y cada una de ellas, como fue el compromiso del Alcalde.

Cabe destacar que la ventanilla de atención a los ciudadanos que habitan en zonas catalogadas como irregulares, se mantiene abierta en las instalaciones de Urbanismo y Obras Públicas en donde todos los trámites iniciales son proporcionados por el Gobierno Municipal.

Por lo que invitó a las personas que se encuentran en esta situación acudan a proporcionar sus datos, ya que se dará seguimiento a cada uno de los casos por instrucciones del Presidente Municipal.