Inicio General URANIA RODRÍGUEZ ZARAGOZA NUEVA REINA DE LOS ADULTOS MAYORES DE LA PIEDAD

URANIA RODRÍGUEZ ZARAGOZA NUEVA REINA DE LOS ADULTOS MAYORES DE LA PIEDAD

283
0
Compartir

Los grupos de adultos mayores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ya cuentan con nueva reina, la señora Urania Rodríguez Zaragoza será portadora de la corona durante un año. La coronación se realizará en la primera semana del mes de Septiembre.

Carmen Judith Cabrera Saldaña directora del DIF Municipal, explicó que la dinámica para elegir a la representante de los adultos fue es la siguiente. De los grupos que hay en el DIF (yoga, zumba, aerobics, coro y ballet) se sacó a las participantes. Este año hubo cuatro candidatas.

Cada una de ellas vendió boletos entre sus compañeros, familiares o amigos y la que obtuvo mayor venta o aportaciones quedó como reina y así sucesivamente las demás quedaron de primera y segunda princesa, puntualizó la directora.

A Urania Rodríguez le acompañarán María Concepción Madrigal Pimentel la primera princesa y Bertha Estela García Duarte la segunda.

Es importante mencionar que todo el dinero recaudado por las aspirantes se reparte de la siguiente forma: 40 por ciento para la reina, 30 por ciento para la primera y segunda princesa, añadió Cabrera Saldaña.

“El dinero que se les entrega es para sus vestidos y arreglo personal del desfile del 16 de septiembre y el carro alegórico corre a cuenta del patronato de Fiestas Patrias” enfatizó la directora.

En la elección estuvo presente la presidenta del DIF la señora Ma. Socorro León Becerra quién agradeció a cada una de las candidatas por su entrega y dedicación durante este proceso, además aprovecho la oportunidad para despedirse de su cargo, ya que a partir del 1 de septiembre habrá nuevos dirigentes dentro del sistema DIF.