Inicio General UNIVA LA PIEDAD COLABORA EN PROGRAMA NACIONAL DE IDENTIDADY PERTENENCIA

UNIVA LA PIEDAD COLABORA EN PROGRAMA NACIONAL DE IDENTIDADY PERTENENCIA

36
Compartir

La Piedad.- Comprometida con el desarrollo de la sociedad, UNIVA plantel La Piedad, participa en el programa piloto a nivel nacional, en la creación de murales de los comedores comunitarios del municipio, que promueve la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal.

Los alumnos de 6° y 3° cuatrimestre de las Licenciatura en Diseño Gráfico y Animación, Arte Digital y Multimedia, fueron los creadores de cuatro murales plasmados en los comedores comunitarios de la Colonia Laureles, la comunidad Ojo de Agua y la biblioteca de la Colonia México.

Dicho programa, tiene como objetivo, otorgar a las personas que habitan ciertas colonias y comunidades, un lugar donde a través del arte en murales puedan desarrollar un sentido de pertenencia y sentirse identificados.

Este espacio, sirvió para que los jóvenes convivieran y colaboraran en una actividad que fomenta el trabajo en equipo y unifica el bienestar social, realizando ejercicios profesionales que trascienden.

“Fue una experiencia que me motivo, dejas tu esencia y tus sentimientos plasmados en cada mural, vale la pena cuando vez a las personas sonreír” acentuó Mirna Mariela Magaña Murillo, alumna de 6° cuatrimestre de la Licenciatura en Diseño Gráfico.