Inicio El Terruño EFEMERIDES UN RAYO FULMINÓ A UNA FAMILIA DE PASTORES

UN RAYO FULMINÓ A UNA FAMILIA DE PASTORES

1155
Compartir

Paracho, Mich.- Una familia, integrada por cuatro personas, perdió la vida la tarde de éste domingo luego de que un rayo impactó el árbol en que se refugiaban de una tormenta .

Lo anterior ocurrió en la comunidad indígena de Urapicho, perteneciente al municipio de Paracho, informaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento del caso.

Según el informe, un matrimonio y sus dos hijos pequeños se encontraban en un predio agrícola pastoreando un rebaño de ovejas, pero comenzó a llover de manera copiosa por lo que buscaron refugiarse.

Los cuatro se colocaron debajo de un árbol frondoso esperando que dejara de llover, sin embargo una fuerte descarga eléctrica fue atraída hacia el lugar y su impacto les ocasionó graves lesiones.

Alguien dio aviso a las autoridades y en el sitio se presentó una ambulancia de Protección Civil, sin embargo cuando los paramédicos revisaron los signos vitales de las víctimas se percataron que ya habían fallecido.

También se presentaron en la escena los integrantes de la Policía Comunal quienes confirmaron el deceso de Reymundo Barajas Hernández, de 26 años de edad; Josefa Silva Vázquez, de 26 años; Agustín Barajas Silva, de 6 años y su hermano Cecilio de apenas 3 años.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para tomar conocimiento e integrar la averiguación penal que corresponde .