Inicio General Policiaca Un muerto y un herido grave, tras tiroteo en Las Cañadas

Un muerto y un herido grave, tras tiroteo en Las Cañadas

6865
0

Numarán, Mich.- Una persona fue acribillada y otra más resultó con heridas de arma de fuego, al registrarse un tiroteo en las afueras de una tienda de abarrotes del fraccionamiento Las Cañadas, perteneciente al municipio de Numarán, donde se desarrolló una fuerte movilización policiaca cuando elementos policiacos trataban de localizar a los agresores.

Serían aproximadamente las 09:30 horas de la mañana de éste sábado, cuando vecinos del citado conjunto habitacional se comunicaron a la Central de Emergencias para reportar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la vía pública y que había personas heridas.

De inmediato se desplazaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Numarán, quienes pidieron el apoyo de sus homólogos de La Piedad, para verificar el reporte.

Se pudo conocer que dos sujetos arribaron a la esquina que conforman las calles Las Cañadas y Río Chila en el mencionado fraccionamiento, sitio donde se encontraba un sujeto de 28 años de edad, a quien le dispararon en repetidas ocasiones.

Los agresores huyeron por una brecha que comunica a la comunidad de La Cañada de Ramírez y ahí despojaron a una persona de su vehículo, en el cual huyeron con rumbo desconocido.

Cuando los elementos policiacos arribaron a la escena, encontraron nueve cascajos percutidos de arma de fuego, calibre 45 y 9 milímetros.

Se pudo conocer que minutos después arribó, una persona de nombre Salvador G. M., fue ingresada a un hospital de La Piedad con una herida de proyectil de arma de fuego en el cuello y otra más en el tórax, sin embargo, se desconoce la manera en que se vio involucrado en los hechos que se relatan.

Las autoridades policiacas dieron aviso a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría de Justicia del Estado, misma que se encargó de recabar las pruebas periciales existentes en el lugar, a fin de integrar la carpeta de investigación que el caso amerita.