Inicio General Policiaca UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTE VIAL

UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS EN ACCIDENTE VIAL

0
0
Compartir

ZAMORA, MICH.- Momentos de tensión y angustia vivieron cuatro integrantes de una familia que viajaban en una camioneta que terminó incendiada, luego de chocar contra un vehículo, cuyo chofer perdió la vida dentro de su misma unidad.

El choque sucedió a las 20:20 horas de éste lunes, sobre el Libramiento Norte entre las colonias Carmen Serdan y Huertas Zamoranas, donde se movilizaron los cuerpos de auxilio de Rescate y Bomberos Municipales quienes sofocaron el fuego de la unidad y le brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

La persona sin vida al momento está sin identificar, sólo se dijo que viajaba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco con placas GBE-195-A del Estado de Durango, el cual quedó en su desnivel por fuera de la carretera.

Mientras los lesionados son, Juan F., G., de 38, Esperanza M. C., ambos de 38 años de edad y sus dos hijos Ailani y Juan de 3 y un años de edad, todos vecinos del Fraccionamiento Monte Olivo, quienes fueron llevados al Hospital San José, ellos viajaban en una camioneta Dodge tipo Durango, color plata, con placas PFN-698-R de Michoacán.

La zona quedó bajo resguardo se los elementos de la Policía Municipal y Tránsito Estatal quienes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, los cuales llegaron enseguida para tomar conocimiento del hecho y llevar el cuerpo a la morgue del Semefo local e inicien la carpeta de investigación correspondiente.