Inicio Deportes UN MES DE ALTO VOLTAJE

UN MES DE ALTO VOLTAJE

55
Compartir

En plan grande fue el mes de junio para el grupo de peleadores del gimnasio Full Contact  Juárez que, en 30 días compitieron en 6 torneos de Kick Boxing con diferentes sedes, logrando importante cantidad de triunfos que significaron primeros lugares.

El 10 de junio comenzó la acción; Tizayuca fue la primera parada del intenso mes; a éste municipio se unen las visitas hechas a Zamora, Aguascalientes, Querétaro, Irapuato y San Luis.

Tras recorrer 6 entidades y contender con 10 distintos gladiadores, el saldo total de la academia fue de 47 combates, de los cuales obtuvieron 34 victorias, 12 derrotas y 1 empate.

Karina Juárez, Jesús de Ley, Alexa Juárez, Giovanni Maciel, Iván Juárez, Bryan Ramírez, “Chilo”, Kevin Orozco, Juan Venegas y Jonathan Hernández son los peleadores que alcanzaron en su mayoría obtuvieron éxito.

Pese a ser una carga fuerte de trabajo en gimnasio, viajes y competencia, Jesús Juárez, entrenador de los mencionados, destacó el fondo físico con el que afrontaron la actividad, de la cual señaló es necesaria para adquirir experiencia.

“Nos han tocado buenos rivales, incluso hemos visto la derrota, pero el hecho de enfrentarnos a gente de experiencia y de alto nivel nos ayuda a incrementar el nuestro”, apuntaló.

Con respecto al mes de julio, explicó que será momento de tomar un descanso de competencia y trabajar en casa, con mira a exámenes sobre el final del mes, en que espera evaluar a por lo menos 30 alumnos.