Inicio General Policiaca UN HERIDO, SALDO DE VOLCADURA EN AV. MICHOACÁN

UN HERIDO, SALDO DE VOLCADURA EN AV. MICHOACÁN

2885
0
Compartir

La Piedad, Mich.- Un hombre resultó lesionado al volcar la unidad en que viajaba por la Avenida Michoacán de esta ciudad, suceso que movilizó a vecinos del lugar, quienes acudieron a prestar auxilio.

Elementos de Cruz Roja y Radio Auxilio acudieron a auxiliar al conductor de una camioneta que salió de la cinta asfáltica y golpeó la acera de las viviendas ubicadas en frente a la entrada del panteón municipal.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:15 horas, viéndose involucrada una camioneta tipo pick up, de la marca Dodge, color negro, modelo 1999, placas MT7836D, del estado de Michoacán.

La unidad era conducida por Filemón Castillo Torres, de 48 años de edad, con domicilio en Zerecuato, localidad perteneciente al municipio de Penjamillo.

Dicha persona resultó lesionada y  fue evaluada inicialmente por un médico que estaba cerca del lugar al momento del accidente; posteriormente fue llevado al Hospital Regional del IMSS en una ambulancia de la Cruz Roja.

Personal de Tránsito Municipal se presentó en la escena para coordinar los trabajos de vialidad, dada la gran cantidad de curiosos que se aglomeró, además de que efectuaron el peritaje correspondiente, el cual permitirá deslindar responsabilidades.