Inicio Deportes UN GEMELO DE RAYO MCQUEEN LLEGA A LA PIEDAD 

UN GEMELO DE RAYO MCQUEEN LLEGA A LA PIEDAD 

1182
Compartir

Un nuevo atractivo automotor arribará a La Piedad para ser exhibido en la edición 2017 del Car Show, con la llegada del gemelo del Rayo McQueen, personaje popular de películas de Disney.

Este auto, idéntico al personaje principal de la película Cars, será el atractivo estelar del próximo 10 de diciembre, en que este ejemplar originario de Guadalajara, Jalisco estará en exhibición.

Salvador Rojas Joya es el fabricante de éste peculiar auto que es prácticamente idéntico al visto en la pantalla grande y que lo realizó por apoyo a uno de sus nietos, como lo relatara el propio tapatío al diario Milenio.

Respecto a su presentación en ésta ciudad, comentó César Rodríguez, encargado del Car Show La Piedad que lo vio en otro evento de misma similitud y después de mucho buscar el contacto encontró la forma de traerlo.

“Queremos hacer algo diferente a los años anterior y aunque me costó mucho conseguir el contacto para traerlo y creo será un gran atractivo no solo para niños, sino también para los adultos”, señaló.